Preguntas frecuentes

CÓMO COMPRAR
¿Dónde puedo adquirir sus productos?

Podes adquirir nuestros productos vía online o en nuestro local ubicado en Helguera 680, CABA.

¿Como comprar online?

Comprar por la web es muy fácil, si nunca lo hiciste te lo explicamos:

1) Seleccioná los productos que desees comprar, sus colores y cantidades.

2) Agregá los productos al carrito de compras.

3) Cuando hayas terminado tu selección hacé click en el carrito y revisá el monto final y que esté todo correctamente seleccionado.

4) Seleccioná envío a domicilio y completá los datos.

5) Realizá el pago. Recordá que tenés hasta 2 días hábiles para realizar el pago, pasado el plazo se desestimará tu pedido.

6) Recibí tu pedido!

*Una vez concretado el pedido online no se aceptan modificaciones por ningún motivo (agregar o quitar prendas). Cada orden de compra deberá realizarse con compromiso por parte del cliente.

*En caso de envío, una vez despachado la empresa no se hace responsable por demoras, siniestros o errores en la entrega sujetos a los datos ingresados en la compra.

STOCK
¿Como saber si un producto que quiero está en stock?

Todos los productos publicados en la web están disponibles para la compra online, de lo contrario verás un aviso «sin stock» en el producto, si es una de sus variantes (color) se verá grisada y no será posible seleccionarla.

¿Que pasa si compro un producto por la web y no hay stock de este?

Esto es inusual ya que intentamos mantener nuestro registro de stock sin errores, pero en caso de que suceda alguien de nuestro equipo se contactará por whatsapp o telefono para ofecerte un cambio por otro producto o devolucion de tu dinero.

ENVIOS
¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

MOTO DENTRO DE CAPITAL FEDERAL
CORREO ARGENTINO
EXPRESO A CONVENIR
EXPRESO VIA CARGO

Trabajamos con:

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

En caso de retiro por el local, recibirás una notificación cque informa que el mismo está listo. En caso de envío a domicilio o a sucursal de OCA, expresos o correo argentino, recibirás los datos del envío una vez sea despachado de nuestra fábrica.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponete en contacto con nosotros por mail [email protected], en el asunto pone DEVOLUCION y te ofreceremos un cambio o devolucion.