Estamos haciendo envios con normalidad

Mínimo de compra $3000

Política de devoluciones

Los cambios de productos adquiridos por medio de nuestro sitio se pueden realizar directamente en todas nuestras tiendas, siempre y cuando cumplan con las indicaciones publicadas más abajo, sin embargo si usted no dispone de tiendas cercanas, le sugerimos escribirnos a nuestro correo [email protected] (horario de atención de Lunes a viernes de 9:30 a 17:30 hrs. en días hábiles). Se tomará en cuenta para los cambios el importe abonado.

Se puede solicitar un cambio si el producto no cumple con las expectativas, si presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas (ejemplo: color, medidas, accesorios).

REQUISITOS PARA REALIZAR CAMBIOS DE COMPRAS REALIZADAS POR INTERNET.

Si el producto no es lo que esperaba:

1-Solicitar el cambio dentro de los 15 días posteriores a la compra del producto, según fecha de la factura, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor.

  1. El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones. Debe disponer del embalaje original.
  2. Deberá contar con la factura de compra enviada por mail. Las órdenes de compra impresas no son válidas como documento.
  3. Si el cliente no esta conforme con el producto y desea realizar un cambio deberá acercarse a nuestra sucursal de HELGUERA 680, CABA. de lunes a viernes de 9 a 17 horas.
  4. El producto se cambia por productos de la misma temporada.

Si el producto no coincide con las características anunciadas (ejemplo: color, medidas, accesorios):

  1. Solicitar el cambio dentro de las 72 hs hábiles posteriores a recibido el producto, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor.
  2. El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones. Debe disponer del embalaje original.
  3. Deberá contar con la factura de compra enviada por mail. Las órdenes de compra impresas no son válidas como documento.
  4. Deberá escribirnos a [email protected] indicando número de compra, nombre y apellido con que se realizó la compra y enviarnos fotos del producto recibido.

Una vez recibido el producto en nuestro depósito se informará y se despachará el producto correcto.

Somos una empresa mayorista, no realizamos devoluciones, si realizamos cambios, si el cambio debe ser enviado el costo del mismo por parte del cliente. Se podrá solicitar cambio únicamente dentro de los 7 días hábiles de realizada la compra.